miércoles, 18 de mayo de 2016

América venció 1-0 a Monterrey


El estadio azteca abrirá hoy sus puertas para alojar la semifinal de ida entre los Rayados de Monterrey contra el Club América.

Nos esperan noventa minutos muy intensos para saber quien se llevará una ventaja al estadio BBVA en la semifinal de ida de la liguilla 2016 del fútbol mexicano.

La Liga MX ya tiene a sus mejores cuatro equipos y hoy se enfrentarán el primero contra el cuarto, en un duelo que significará el reencuentro de Antonio Mohamed con el recinto en donde alguna vez levantó el trofeo de la Liga MX.

Las Águilas del América recuperarán al argentino Rubens Sambueza, quien fue baja en el partido de vuelta frente a Chivas por salir expulsado en la ida.

América llega a este duelo América vs Rayados Monterrey tras eliminar a las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional. América vacunó 2-1 a Tigres.

Por otro lado los Rayados de Monterrey llegan a este compromiso tras eliminar a los Tigres de Ricardo Ferretti en el estadio BBVA.

El Club América y los Rayados de Monterrey se enfrentaron en una de las últimas jornadas del torneo en donde protagonizaron un emocionante partido, con marcador final de 3-3.

El partido América vs Rayados Monterrey está previsto a comenzar a las 8:30 PM (hora del centro de México)
Load disqus comments

0 comentarios