sábado, 28 de mayo de 2016

Atlético Madrid se encara al Real Madrid en la final de Champions League

El Atlético Madrid se encara al Real Madrid para disputar la final de Champions League este sábado veintiocho de mayo.

“Fuimos los 2 mejores equipos un par de años atrás, de ahí que jugamos la final de ‘Champions’, y este año es exactamente lo mismo. Veremos quién es el mejor. Estoy positivísimo. Creo que el Real Madrid es mejor que el Atlético, mas debemos probarlo en el campo”, opinó Cristiano Ronaldo. Ver EN VIVO la Final Atlético Madrid contra el Real Madrid

A pesar de que han alterado muchos jugadores en el Atleti, Cristiano ve a un equipo rojiblanco afín, con exactamente las mismas virtudes: “Es exactamente el mismo que hace un par de años o bien 3, juega siempre y en toda circunstancia igual. Sabemos que va a ser un partido bien difícil, con escasas ocasiones, por el hecho de que juegan todos tras el balón”. Ver EN VIVO la Final Atlético Madrid contra el Real Madrid

Además de esto, “no es coincidencia que Bayern y Barça no les marcasen muchos goles”, alertó. “Estamos preparados”, examinó.

Con dieciseis tantos en la presente edición de la Liga de Vencedores, Cristiano tiene a tiro su marca. “El récord, marque o bien no, proseguirá siendo mío. Lo esencial es que el Madrid gane la Champions”.

Italia va a ser testigo del encuentro más aguardado de toda Europa. Este sábado veintiocho de mayo Real Madrid y Atlético Madrid se van a ver las caras por la final de la Champions League en el estadio de San Siro. Madridistas procurarán su undécima Liga de Vencedores, al tiempo que los 'colchoneros' van a pelear por su primer trofeo europeo.

El equipo que dirige Zinedine Zidane ha concentrado todas y cada una su fuerzas en la Champions League tras escaparse la Liga BBVA de sus manos (la ganó Barna). La meta es claro: llevar la popular 'Orejona' a la vitrina a fin de que acompañe a las diez que ya están ahí.

Como se sabe, Real Madrid llegó a esta instancia tras dejar fuera del camino al Manchester City. En la ida empataron sin tantos y en el Santiago Bernabéu un tanto forzado por Gareth Bale - le dieron el tanto a Fernando-, clasificó a los 'merengues' a la ansiada final.

De otro lado, Atlético Madrid tiene un sueño frustrado desde la época 2013/14 cuando perdió por segunda vez la Champions League exactamente con el Real Madrid.

Los 'colchoneros' iban ganando en Lisboa hasta el minuto 90' con anotación del uruguayo Diego Godín. Pero, Sergio Ramos, de un acertado cabezazo, mandó el partido al extienda, cuyo marcador final de cuatro-1. Anotaron Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo.
Load disqus comments

0 comentarios