domingo, 29 de mayo de 2016

No nos agrada perder, estamos más vivos que nunca

Este domingo de mayo se disputa el partido de vuelta de la final entre los mejores equipos de la Liga MX Rayados Monterrey recibe a Pachuca.

Después de la derrota 1-0 ante Pachuca en la ida de la Final del Clausura, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, descartó que sea un resultado terminante. "No nos agrada perder, mas estamos más vivos que jamás, deben venir a nuestra casa, con nuestra gente”.

El estratega admitió que Monterrey dejó de hacer cosas que en general hace en la cancha. "Nos faltó más manejo de pelota en el medio, mas nos costó trabajo acomodarnos en la cancha, es diferente a la nuestra. No hay análisis, es el primer tiempo, a nosotros nos favoreció el tiempo, pudimos hacer más y ahora debemos hacerlo en casa“. Final Monterrey contra Pachuca Vuelta

Mohamed se mostró confiado en que en casa, en el partido de vuelta, van a poder remontar."Vamos perdiendo 1-cero mas esto es futbol, debemos ganar en casa como hemos ganado la mayor parte del campeonato. Estoy muy apacible, confiado en el potencial de mi equipo, debemos reposar para volver al cobijo de nuestra gente“. Final Monterrey contra Pachuca Vuelta

En comparación con supuesto penal no marcado por mano de Efraín Juárez en el área, Antonio Mohamed aseveró que desde la banca no se vio la jugada.
Load disqus comments

0 comentarios