sábado, 14 de mayo de 2016

Rayados avanzó a las semifinales


Tras la sorpresa de media semana, Monterrey recibe a Tigres en el estadio BBVA con una cómoda ventaja de 3-1 en el marcador global. Rayados de Monterrey y Tigres protagonizarán el día de hoy el clásico regio 107 desde el nuevo estadio del conjunto de la sultana del norte.

Hoy conoceremos al primer poseedor de un boleto a las semifinales de la Liga MX, en el duelo correspondiente a los cuartos de final del Clausura 2016 del fútbol mexicano.

El técnico de Tigres se expresó a mitad de semana siendo muy contundente. Ricardo Ferretti declaró que su equipo hizo el fútbol pero los goles los hicieron los de Mohamed. También dijo que la situación está difícil mas no imposible.

Por otro lado, los Rayados de Monterrey llegarán a aguantar la ventaja que ya sostienen y tratarán de evitar una vez más que el delantero francés André-Pierre Gignac reciba el balón, pues gran parte de la ofensiva de tigres prende del recién convocado a la Eurocopa de Francia 2016.

Tigres buscará salir con su mejor versión de juego, pues su afición no está nada contenta con la situación del cuadro de Ferretti tras perder la final de la Concachampions ante América y el pase a la Liguilla hasta la última jornada del torneo regular.

Las cartas están listas, esta noche Rayados de Monterrey y Tigres definirán al primer semifinalista de la Liga MX del fútbol mexicano. El balón rodará en punto de las 7:00PM para dar inicio a este clásico regio.
Load disqus comments

0 comentarios