sábado, 14 de mayo de 2016

Previa Real Madrid vs Deportivo La Coruña 2016


El Real Madrid ganó en Riazor 2-0 pero Barcelona no cedió. El triunfo del Real Madrid ante el Deportivo La Coruña no sirvió para ganar el título de Liga al que aspiraba el conjunto blanco. Ay, si Zidane hubiera llegado un mes antes...

El Madrid llega vivo a la costa. Quién lo hubiera dicho a media temporada, con Benítez destituido, con Florentino Pérez en el ojo del huracán y Zidane como la última tabla de salvación de un proyecto esquizofrénico. Pero acostumbrado a vivir en el extremo, de la crítica al elogio en un suspiro, el conjunto de Chamartín visita esta tarde Riazor con el máximo convencimiento de que la liga todavía puede hacer un giro argumental de última hora.

"Nosotros tenemos toda la fe. ¿Por qué no? Hemos ganado once partidos y creeremos hasta el último segundo de la liga ", manifestaba ayer el francés, que rehuyó todos los aspectos ajenos al partido que jugarán sus jugadores esta tarde en Galicia, donde sólo les vale una victoria y un tropiezo del Barça en Los Cármenes para proclamarse campeones de liga.

A la pregunta de si cree que el Granada se esforzará al máximo respondió: "No es cosa mía, sólo puedo decir lo que haremos nosotros." Sobre si legalizaría las primas a terceros: "No sé de qué me habla, la verdad. "Estará pendiente del partido del Barça? "No sabré el resultado hasta el final. No dependemos de nosotros, pero lo único que podemos hacer es estar centrados en nuestro partido ", reiteró el francés, ofuscado a destinar todos los esfuerzos a doblar el Depor.

"Sobre todo tenemos que entrar fuertes en el partido, sabiendo que ellos son un equipo que juega al fútbol y que querrán acabar bien el año ante su afición", aseguró el técnico del Madrid, que recupera Bale y que ha desplazado toda la plantilla. Incluso Lucas Vázquez, que se está recuperando de un esguince en la rodilla que le impedirá jugar.

"El equipo llega bien físicamente a final de temporada y sólo pensamos en seguir mejorando", concluyó Zidane, que afronta el final de temporada con la posibilidad de hacer historia en sus primeros meses como técnico. "No sé si he hecho méritos para seguir, aunque no he ganado nada", descubría ayer el francés, que entre hoy y el 28 de mayo, con la esperada final de Milán, se juega la silla en el Bernabéu.
Load disqus comments

0 comentarios