jueves, 9 de junio de 2016

Ahora hay que mirar hacia adelante

Venezuela se encara a Uruguay, partido pertinente a la jornada dos de la Copa América Centenario dos mil dieciseis, este jueves nueve de junio. Esta vez va a ser el Lincoln Financial Field el estadio en el que se disputará el partido. Entre las figuras en el encuentro de México vs Uruguay, Edinson Cavani, acepta la derrota del equipo admitiendo que se buscará hacer lo mejor en su siguiente partido: “Ahora hay que mirar hacia adelante y sacar las cosas positivas que se hicieron y corregir los fallos para eso que se viene”.

Por su lado, la ‘Vinotinto’ llegó a Filadelfia el pasado lunes, donde han llevado a cabo sus adiestramientos, más exactamente lo han hecho en el Talen Energy Stadium.

Son altas las posibilidades de que Luis Suárez esté ausente en este partido, como en el debut de la ‘Celeste’. La deserción de Suárez en el campo fue algo que les pesó a los uruguayos en el partido pasado. La idea de no tenerlo de nuevo resulta deprimente.

Por su lado, Rafael Dudamel, técnico de la 'Vinotinto', aseguró que están prestos a entregar lo mejor de sí y tras su triunfo ante Jamaica su solidez aumento: “La victoria nos da la confianza y seguridad que precisábamos en esta Copa”. Ver Venezuela contra Uruguay 2016 Copa América En VIVO

A pesar del resultado conseguido en el encuentro de México vs Uruguay, Óscar Tabárez reafirmó la fe que le tiene a su selección: “Nos complicó la expulsión, tratamos de enfrentar el segundo tiempo con orden, se puede perder un juego, mas se verifica que Uruguay tiene cosas esenciales, estoy orgulloso del coraje que tuvieron mis jugadores cuando se quedaron en diez, empataron el partido, y no se dio el triunfo por cosas del futbol”. Ver Venezuela contra Uruguay 2016 Copa América En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios