sábado, 18 de junio de 2016

Cualquier contrincante que encaremos

Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección de México en la Copa América Centenario, descubrió que la mejor estrategia de su equipo para este sábado va a ser buscar los puntos enclenques de Chile.

Mexicanos y chilenos se disputarán el sábado un billete a semifinales de la Copa América Centenario, en un encuentro que empezará en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

"Creo que es bueno aclarar, por el hecho de que nos corremos el peligro que el desprevenido crea que escogemos nuestro equipo sencillamente pensando en las virtudes del contrincante, mas la otra parte es que lo hacemos asimismo pensando en la vulnerabilidad del contrincante", aclaró Osorio.

El estratega colombiano explicó que "cualquier contrincante que encaremos, por realmente fuerte que sea, tiene sus deficiencias, así sea en su estructura técnica o bien táctica, y sobre eso trabajamos asimismo". Ver Chile contra México 2016 Copa América En VIVO

El técnico estuvo acompañado del jugador Hirving Lozano, quien resaltó el alto espíritu que reina entre sus compañeros, a veinticuatro horas del vital duelo. "Todos estamos sosegados, confiados, y sabemos de qué forma cumplir las demandas del Profe Osorio en este partido", aclaró el jugador del Pachuca de México. Ver Chile contra México 2016 Copa América En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios