miércoles, 22 de junio de 2016

Muchas lecciones se pueden sacar de ese partido

Colombia y Chile van a jugar la segunda semifinal del campeonato en el estadio en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago.

Advertido de lo que pasó al precedente contrincante de Chile, el entrenador de Colombia, el argentino José Pekerman prepara un café bien amargo a su colega y compatriota Juan Antonio Pizzi, probando variaciones tácticas y sacando lecciones de la goleada de siete-cero que La Roja le dió a México en cuartos.

Pekerman tomó cumplida nota de los fallos tácticos de México, que perdió completamente la batalla en el medio campo debido a la presión chilena.

"Muchas lecciones se pueden sacar de ese partido. Hay que tomarlo con precaución por el hecho de que no creo que eso sea normal", advirtió Pekerman. Ver Chile contra Colombia 2016 Copa América En VIVO

Las primordiales lecciones para Pekerman son sostener el orden protector de Colombia, eludir el dominio chileno en el medio campo, y recortar las salidas veloces por las bandas. Pizzi procurará substituir a Vidal con Pedro Paulo Hernández, Francisco Silva, Erick Pulgar o bien el lateral derecho Mauricio Isla. Ver Chile contra Colombia 2016 Copa América En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios