martes, 14 de junio de 2016

Nos puede pasar lo mismo que ante Argentina

Hernán 'Bolillo' Gómez adelantó la alineación titular para el definitivo encuentro de la noche de este martes entre Panamá y Chile.

Los 5 cambios serían Luis Torero Tejada y Roberto Nurse, 2 delanteros de área que van a estar liderando el ataque, más Amílcar Henríquez, Harold Cummings y Miguel Camargo. El estratega colombiano descubrió que Panamá retornará al cuatro-cuatro-dos que venció a Bolivia el pasado lunes por dos a 1 con doblete de Blas.

Así Panamá saldría con Jaime Penedo en el arco, Adolfo Machado, Cummings, Roderick Miller y Luis 'Coco' Henríquez en defensa, más un mediocampo con Gabriel 'Gavilán' Gómez y Amílcar en la restauración y con Alberto 'Negrito' Quintero y Camargo en la tarea de crear riesgo por los costados.

La última y única vez que Nurse y Tejada salieron juntos como titulares fue en el recordado partido del año pasado ante México por las semifinales de la Copa Oro, que acabó con la polémica derrota para los panameños en tiempo extra.

“Es un partido que si no tenemos concentración nos puede pasar lo mismo que ante Argentina”. Una victoria para Panamá y la Copa América tendría nuevo vencedor, al paso que un empate o bien triunfo de los chilenos y se cumplen los pronósticos en un Conjunto D donde Argentina ya está clasificada con puntaje perfecto de seis puntos. Ver Panamá contra Chile 2016 Copa América En VIVO

Al que consiga la clasificación entre Chile y Panamá le espera un duelo ante México por los cuartos este sábado en Santa Clara, California. Ver Panamá contra Chile 2016 Copa América En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios