jueves, 30 de junio de 2016

Portugal venció a Polonia en penales


Portugal se medirá esta tarde ante Polonia en el Estadio Velodrome de Marsella. La selección de Cristiano Ronaldo llega a esta ronda tras eliminar a Croacia y son amplios favoritos para avanzar a las Semifinales del Torneo.

Es la primera vez que la selección de Portugal se enfrentará a Polonia en la Eurocopa. Si bien es cierto que el conjunto luso llega sin ganar un solo partido en el tiempo reglamentario, su único triunfo fue contra Croacia en su último partido y con gol en la prórroga de Ricardo Cuaresma.

Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski deberán de levantar su nivel futbolístico si es que desean que su selección avance. Hasta el momento ambos jugadores no han sido piezas clave para sus selecciones.

Polonia llega a este partido tras eliminar a Suiza en un partido que se resolvió desde la tanda de los penales. Polonia no ha caído ante Portugal en sus últimos tres enfrentamientos, con un triunfo y dos derrotas.

Portugal se verá las caras ante Polonia esta noche en Marsella a las 14:00 Horas (Hora de la Ciudad de México). Portugal se medirá ante Polonia en los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016.

Cristiano Ronaldo buscará el boleto a las semifinales de la Eurocopa ante una sólida Polonia que buscará hacer de Lewandowski su referente en la ofensiva.

Portugal llega tras dejar en el camino a Croacia en la prórroga, mientras que Polonia eliminó a Suiza en los penales. La selección lusa luce como favorita para avanzar, de hacerlo llegaría a su tercer semifinal en su historia. Portugal no ha ganado ningún partido en los 90 minutos de tiempo regular.

El arquero de Polonia, Adam Nawalka, ha sido el gran referente del equipo. Hasta el momento sólo le han anotado dos goles en lo que va del torneo.

Partido: Portugal vs Polonia
Torneo: Copa América 2016 Centenario
Instancia: Cuartos de Final
Horario: 14:00 Horas GTM-6
Estadio: Velodrome de Marsella
Load disqus comments

0 comentarios