jueves, 16 de junio de 2016

Puede hacerle daño a cualquiera

Las esperanzas, una taza de café, el tanto o bien un fallo arbitral, apenas el brillo momentáneo para escalar escalones cara la cumbre: Ecuador y E.U. esta noche en la Copa América Centenario de Futbol.

Es el comienzo de cuartos de un campeonato que le hace competencia a la Eurocopa en Francia. Pese a que el balompié no es tan popular en territorio estadounidense, cerca de un millón de apasionados fueron a los estadios.

Todo el planeta los mira y creo que los futbolistas comprenden que ahora pueden sobresalir y el escenario está ya listo este jueves. Se trata de nocaut. Esto es de vida o bien muerte, agregó con impetuosidad Klinsmann.

El preparador resaltó que espera el equipo comprenda y halle una forma de entrar en la semifinal de una enorme competencia. "Ojalá los jugadores prueben la noche del jueves orgullo y asimismo mucha confianza".

La contestación no se hizo aguardar de una parte de Gustavo Quinteros, argentino nacionalizado boliviano que comanda a Ecuador. Ver Ecuador contra Estados Unidos USA 2016 Copa América En VIVO

Puede hacerle daño a cualquiera si juega a su máximo nivel ante E.U., "que es una selección muy organizada defensivamente, estructurada, con un esquema de juego muy engrasado que marcha realmente bien". Ver Ecuador contra Estados Unidos USA 2016 Copa América En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios