lunes, 13 de junio de 2016

Venezuela ha sido un cefalea

En el estadio NRG, de Houston, Texas, México y Venezuela se van a ver las caras para acotar al primer sitio del conjunto C, con la intención de continuar con su buen paso y intentar eludir a Argentina en los Cuartos de Final de la Copa América.

Se especula que José de Jesús Corona tendría participación en el juego definitivo por el primer sitio del ámbito, a fin de que se cumpla con la rotación de porteros que prometió el estratega de la selección Mexicana.

Venezuela ha sido un cefalea para sus contrincantes en el último año, y en la edición actual de la Copa América, la situación no ha alterado, puesto que Jamaica cedió ante ellos y Uruguay murió en sus aspiraciones de luchar por un título más en el certamen.

Pese a que los dos equipos vencieron a exactamente los mismos contrincantes, hay cierta disparidad en la zona de definición, puesto que el TRI ha probado ser más efectivo que la Vinotinto, en el momento de hacer anotaciones; si bien en cuestión protectora, los sudamericanos son sutilmente más fuertes. Ver Venezuela contra México 2016 Copa América En VIVO

Los aztecas tienen 5 tantos a favor y solo uno en contra, al paso que los sudamericanos tienen solo 2 tantos a su cuenta y no han recibido anotaciones. Ver Venezuela contra México 2016 Copa América En VIVO
Load disqus comments

0 comentarios