sábado, 30 de julio de 2016

Atlas venció 1-0 a Veracruz


Con polémico autogol, Atlas obtuvo su primera victoria del torneo al imponerse 1-0 al Veracruz. Con un controvertido autogol de Leobardo López a 8 minutos del final, Atlas logró su primer triunfo en el campeonato de su centenario, al vencer 1-0 al Veracruz en un partido que brindó pocas conmuevas.

Tras una primera mitad somnífera, los segundos 45 minutos tuvieron lo mejor del encuentro. Los Rojinegros se hallaron más cómodos en el campo y poquito a poco fueron tomando mayor posesión para acercarse con riesgo a la portería de Gallese, quien ya había salvado a su equipo en múltiples ocasiones.

Los inconvenientes para los Tiburones comenzaron al 77', cuando Hugo Cid vio su segunda amonestación y dejó a su equipo con 10 hombres. Desde ahí, los Zorros pudieron chillar su primer tanto 2 minutos después, después de un remate de cabeza de Leiton Jiménez, mas fue cancelado por un fuera de juego.

Incluso de esta forma, no pasó bastante tiempo a fin de que llegase la anotación local. Cándido Ramírez centró un balón desde el costado derecho en el último tramo del campo buscando a su delantero, mas fue López quien empujó en propia puerta al procurar desviar el balón al 82'.

El Atlas cantó el 1-0 en su favor, mientras que los Escualos demandaban de forma colérica, puesto que el balón había descuidado el terreno de juego antes que Ramírez mandara el centro. No obstante, el central dio por buena la anotación y el cuadro tapatío sumó 3 puntos para su causa, después de empatar en las 2 primeras jornadas.
Load disqus comments

0 comentarios