viernes, 22 de julio de 2016

Santos cae 2-0 ante Veracruz


¡Fin del partido! Primeros tres puntos para Pablo Marini. Tiburones Rojos de Veracruz derrota en casa 2-0 a Club Santos con doblete de Gabriel Peñalba.

Veracruz empezó el campeonato en el Luis 'Pirata' Fuente con el pie derecho, puesto que venció con doblete de Gabriel Peñalba a Santos, en la Jornada 2 del Apertura 2016.

Los Tiburones Colorados mostraron su dominio desde el principio del partido, mas fue hasta el minuto 17 que lograron el primer tanto del partido cuando Peñalba aprovechó un fallo protector para abrir el marcador con un potente disparo en el área que dejó parado al arquero.

Desde ese instante, Los Guerreros empezaron a presionar para buscar el empate; no obstante, siempre y en toda circunstancia mandaban el balón por un costado de la portería.

Al 35' Santos estuvo muy cerca del tanto cuando Rodríguez cobró un tiro lobre que Marchesín atajó en el fondo. Ya no hubo más ocasiones de riesgo en la primera mitad.

El segundo tiempo arrancó muy parejo, los dos equipos trataban de producir riesgo en las áreas, mas el esférico no deseaba entrar a las redes.

El partido se concentró poquito a poco en el medio campo, con escasas ocasiones en las áreas, todavía de esta forma el jugador de Veracruz Juan Pérez procuró rematar, mas Izquierdoz estaba atento y le quitó el balón al 76'.

Corría el minuto 87 cuando el silbante apuntó una pena máxima en favor de los escualos, leugo de que el arquero santista le cometiese una falta a Pérez. Peñalba cobró desde los once pasos para de esta manera hacer la segunda anotación del encuentro.
Load disqus comments

0 comentarios