miércoles, 20 de julio de 2016

Independiente del Valle empató 1-1 con Atlético Nacional


¡Final! Independiente del Valle igualó 1-1 con Atlético Nacional por la primera final de la Copa Libertadores. El conjunto colombiano se imponía con un golazo de Berrío, mas Mina aprovechó una serie de rebotes en el área sobre el final y puso el empate.

Independiente del Val y Atlético Nacioanl igualaron en el partido de ida de la Copa Libertadores, que se definirá el próximo miércoles en Colombia. El equipo Reinaldo Rueda se imponía desde la primera etapa, mas el local aprovechó una desconcentración del contrincante sobre el fin del partido y firmó el 1-1.

En un primer tiempo parejo y con escaso juego por la parte de los dos equipos, el conjunto cafetero consiguió quebrar el cero merced a un golazo de Orlando Berrío, quien se sacó a múltiples hombres de encima en el borde del área y sacó un potente remate que dejó sin chances al arquero Azcona.

No obstante, los ecuatorianos mostraron la voluntad que los caracteriza y llegaron al empate sobre el fin del partido, cuando Arturo Mina aprovechó una serie de rebotes en el área para poner el 1-1 terminante, que deja la serie abierta de cara a la revancha del próximo miércoles.
Load disqus comments

0 comentarios