domingo, 31 de julio de 2016

Jaguares venció 1-0 a Toluca


Jaguares 1-0 Toluca. Con gol de Escoboza, Chiapas consigue 3 puntos de local. Jaguares hicieron pesar su localía y vencieron por la mínima diferencia al Toluca, que semeja no enderezar el camino en el Apertura 2016.

Los dirigidos por el guaraní, José Saturnino Cardozo, no bajaron la guardía a lo largo de todo el encuentro y busco complicar a los Dialos, que han probado su incomodidad al jugar fuera de casa.

No obstante, al minuto 17, el Jaguar dio la primera mordidad y marcó el primer y único tanto del encuentro, a través de un potente disparo de zurda por la parte de Jesús Alonso Escoboza, que Centeno no pudo eludir.

Pese a esto, Toluca no bajó los brazo y se lanzó a buscar el empate, mas no fue hasta el 34, que Paulo da Silva estuvo cerca de igualar la pizarra, al cabecear un balón que acabó estrellándose en el larguero del arco protegido por Oscar Jiménez.

En la segunda mitad, ninguno de los 2 equipos crearon tantas ocasiones claras de riesgo, si bien Jaguares fue quien estuvo más cerca de hallar el tanto que le pudiese entregar un tanto de calma.

Tras este resultado, Toluca suma su segunda derrota sucesiva y apenas suma un punto, situándose en la situación número 14, hasta el momento; al tiempo que los de la Selva sumaron sus primeros puntos del Apertura 2016.
Load disqus comments

0 comentarios