sábado, 23 de julio de 2016

Morelia empató 2-2 con Gallos Blancos


Con gol de último minuto, Querétaro empató como visitante 2-2 ante Morelia. Gallos Blancos de Querétaro salvó el empate dos-dos contra Monarcas con un tanto agónico de tiro libre que anotó Neri Cardozo en el tiempo agregado, en partido pertinente a la Jornada dos del Apertura 2016.

El Estadio Morelos fue testigo de un encuentro de ida y vuelta en el que los dos conjuntos tuvieron múltiples ocasiones de irse arriba en el marcador, mas no conseguían anotar.

La jugada más clara que tuvieron los Gallos fue hasta el minuto 37, cuando Candelo mandó un potente disparo que se paseó por el área de Monarcas y acabó yéndose por la línea de fondo.

Morelia fue el que abrió el marcador al 45' cuando Ruidíaz remató de cabeza para vencer al arquero queretano.

En el segundo tiempo, Neri Cardozo estuvo cerca de empatar el partido cuando mandó un tiro que pasó cerca del poste.

Fue al 57' que Morelia anotó el segundo tanto cuando Alfonso Valdés remató de cabeza en el área, ampliando el beneficio de los Monarcas.

Después, al 67', Forlín eoncontró el tanto del descuento cuando remató de cabeza provocando que el portero no pudiese detener el balón.

5 minutos antes que terminara el tiempo regular, Da Silva tuvo una ocasión clarísima de empatar el juego, mas mandó su disparo por un costado de la portería.

Ya en el agregado, Neri Cardozo se transformó en el héroe de Gallos, puesto que de tiro libre hizo el tanto del empate.
Load disqus comments

0 comentarios