domingo, 31 de julio de 2016

Pumas derrotó por la mínima a León


¡Se acabó! En el Olímpico Universitario Pumas ganó por la mínima a los Panzas Verdes de León. Pumas logró sumar 3 puntos al vencer a León en C.U. Javier Córtes marcó el único tanto del partido y Alejandro Palacios fue de nuevo la figura al atajar un penalti.

El partido empezó teniendo con mayor llegada de los locales, siendo Pablo Barrera y Eduardo Herrrera los jugadores más peligrosos en los primeros minutos. Al minuto 14, el Revienta logró la primera jugada de riesgo en el área de los Esmeraldas.

Al 20' Matías Britos por poco logra abrir el marcados tras rematar de de cabeza, si bien el balón pasó apenas a un lado del poste contrincante.

La ocasión para el León llegó al minuto 28, cuando Darío Verón cometió una falta en los límites del área, mas el árbitro central decidió marcar la pena máxima. Germán Cano fue el responsable de cobrar desde los once pasos, mas Alejandro Palacios detuvo su disparo.

Al comienzo de la segunda mitad, Pumas empezó teniendo múltiples ocasiones claras, mas no logró expedir el esférico en el fondo de las redes.

Boselli desaprovecho una enorme jugada al 62'. El atacante escarlata remató de muy mala manera un enorme centro de Burbano.

El tanto para los felinos universitarios llegó al minuto 82, merced a que Javier Córtes aprovechó un rebote de la defensa del León para puntear el balón a Yarbrough y de esta manera abrir el marcador.

Pumas logró sumar 3 puntos, con los como llega a 7 unidades en la Tabla General.
Load disqus comments

0 comentarios