sábado, 30 de julio de 2016

Gallos Blancos ganó 2-1 a Puebla


¡Se acabó! Con doblete de Emmanuel Tito Villa, Quéretaro vence 2-1 al Puebla en el Estadio La Corregidora. Emanuel Villa tuvo una tarde mágica con Gallos, puesto que el delantero logró 2 tantos con los que le dio el triunfo a Querétaro sobre Puebla 2-1 y, de paso, se transformó en el goleador histórico del equipo.

El argentino tuvo una participación señalada desde el principio del partido; no obstante, el primer tanto llegó al 27' cuando Villa recibió el balón en el área y remató en el borde del área chavala para vencer al portero.

El 'Tito' logró su segundo tanto del partido unos minutos después, pues al 36' recibió un centro en el área que remató con la pierna derecha frente al marco.

Querétaro sostuvo la posesión del balón el resto de la primera mitad, si bien ya no consiguieron producir riesgo en el área contrincante.

Para la segunda mitad, el encuentro bajó su ritmo concentrándose en la media cancha, mas poquito a poco Puebla fue teniendo el control del balón.

Conforme avanzaban los minutos, La Franja se iba acercando al área rival; no obstante, halló el tanto al 79' cuando Álvaro Navarro remató y venció a Volpi.
Load disqus comments

0 comentarios