miércoles, 27 de julio de 2016

Real Madrid perdió 3-1 contra el PSG


Con Javier Pastore de titular, PSG le ganó 3-1 al Real Madrid en un amistoso en Estados Unidos. Los campeones franceses han ido por delante en el segundo minuto a través de Jonathan Ikone. Aceleración Ikone reflejos ligeramente teñidas suerte haciendo balón perdido en el área de penalti. Los jugadores jóvenes tienen voz baja PSG el lanzamiento de una cruz de la esquina izquierda que no se pueden prevenir portero Kiko Casilla.

Madrid buscó entonces a cabo el ataque. Varios intentos Alvaro Morata y Jese amenazan la defensa del PSG. Pero la disciplina del equipo además de la destreza de Unai Emery portero Kevin Trapp hizo PSG logró resistir la embestida de Madrid.

Este cambio ha resultado ser una bendición para Les Rouge et Bleu. Meunier luego anotó dos goles cada uno en el minuto 35 y el 40.

Madrid regresó finalmente a los 44 minutos por los puntos blancos. Marcelo se convirtió en el ejecutor después de Serge Aurier mano dentro del área de penalti.

En el próximo partido del PSG, los parisinos se enfrentarán a los campeones ingleses Leicester City el domingo (31/7). Mientras que el Madrid jugará contra el Chelsea en el mismo día.
Load disqus comments

0 comentarios