miércoles, 20 de julio de 2016

América goleó 3-0 a Venados


Con goles de Martínez, Quintero, y Rosel, América venció 3-0 a Venados en la Copa MX. Las Águilas del América empezaron con el pie derecho su caminar por la Copa MX, vencer como visitantes a los Venados de Mérida 0-2.

Con la iniciativa de Nacho Ambriz de no desatender ninguno de los campeonatos que dispute América en el semestre del Centenario, los azulcremas salieron con la mayor parte de sus titulares en su visita al Carlos Iturralde Rivero.

América dominó el partido desde los primeros minutos, y no tardó mucho en abrir el marcador con una enorme juada colectiva que dejó habilitado a Osvaldo Martínez quien solo incrustó el balón en las redes del conjunto yucateco al minuto 11.

Con el pasar de los minutos, Mérida procuró tomar el control del partido, no obstante a los 34 minutos de juego, Carlos Darwin Quintero escapó y liquido al arquero Luis Ojeda para poner el segundo tanto del América.

Ya en la segunda parte, América estuvo apunto de ampliar el beneficio, no obstante una enorme atajada del arquero argento Ojeda evitó el tercer tanto azulcrema.

A solo 5 minutos del final, Carlos Rosel recibió el balón en el área y disparó al ángulo a fin de que el balón entrase a la portería, haciendo un hermoso tanto frente al vuelo del arquero de Venados.

Las Águilas sumaron los primeros 3 puntos en el campeonato copero, y la semana próxima recibiran en el Azteca a los Mineros de Zacatecas en la jornada 2.
Load disqus comments

0 comentarios