sábado, 13 de agosto de 2016

Atlas venció 3-2 a Puebla


Termina el partido en el Jalisco, Atlas derrota 3-2 al Puebla en la jornada 5 de la Liga Bancomer Mx. Atlas festejaba su centenario en casa enfrentando a Pueblo, los rojinegros en busca de la victoria para alegrar a su afición.

Los Zorros salieron con todo al ataque y tan solo a los tres minutos Barragán recibió una diagonal retrasada y con potente disparo abrió el marcador.

Los locales siguieron dominando el balón buscando ampliar la ventaja, y así sucedió cuando al 16 un disparo al poste se terminó estrellando en el Pato Araujo para poner el partido 2-0.

Parecía que sería fácil para los rojinegros pero apreció Matías Alustiza que con gran finta se quitó a un rival y potente disparo acortó las distancias.

En el segundo tiempo los camoteros se mantuvieron como al final del primero dominado el balón y buscando el empate. Fue al minuto 57 cuando Canelo recibió un balón al área y dispara cruzado para mandarla al fondo.

Cuando mejor jugaban David Toledo se fue expulsado por doble amarilla después de cortar una llegada de Atlas.

Situación que les afectó Atlas empezó dominar el partido y Robles recibió un balón en el área y disparó con coraje para mandar el balón al fondo.

Atlas consigue una importante victoria para festejar su centenario y Puebla ha jugado bien pero está dejando ir puntos muy importantes.
Load disqus comments

0 comentarios