domingo, 21 de agosto de 2016

Bálor y Rollins, histórico encuentro

En vez de mandamás de Raw va a ser disputado el veintiuno de agosto en SummerSlam, cuando Finn Bálor y Seth Rollins se encaren para determinase al primer Vencedor Universal WWE.

Este histórico encuentro – y debut de Bálor en un PPV de WWE – fue oficializado el veinticinco de julio, exactamente la misma noche en que la Comisionada de Raw, Stephanie McMahon, descubrió los planes de introducir el Título Universal WWE. Conforme la administración de Raw, este nuevo título superará al Torneo Mundial WWE, exclusivo de SmackDown Live, en relevancia.

Rollins, quien fue la primera elección global en el Draft de WWE, entró en la batalla con pase directo, cortesía de Stephanie. El anuncio llegó menos de veinticuatro horas una vez que El Arquitecto técnico falló en quitarle el Torneo Mundial WWE a Dean Ambrose en WWE Battleground, si bien fue Roman Reigns – el otro partícipe de dicha Lucha de Triple Amenaza – quien fue inmovilizado, no Rollins.

¿Recobrará Rollins – el primer Vencedor NXT de la historia, aparte de ser alguien que perdió su primer Torneo WWE por lesión, no por derrota – su sitio como pilar de Raw? ¿O bien probará EL Rey Diablo – el Vencedor NXT más longevo de la historia – que nació para hacer historia en Brooklyn? Summerslam EN VIVO
Load disqus comments

0 comentarios