miércoles, 3 de agosto de 2016

Barcelona ganó 4-2 al Leicester City


FC Barcelona derrotó 4-2 al Leicester en la International Champions Cup. Gran partido de fútbol. El F.C. Barcelona prosigue con su puesta a puntito de pretemporada y suma una nueva victoria frente al Leicester de Rainieri (4-2), el vencedor de la Premier League. Los blaugranas llegaron a ponerse con 3 tantos de ventaja, a través de Munir, con un doblete, y Luis Suárez.

Con el partido resuelto, Luis Enrique decidió entregar minutos a los más jóvenes de la plantilla y los ingleses acortaron distancias a través de Musa, que asimismo se fue del choque con 2 dianas en su haber. Rafa Mújica cerró el marcador de la noche a falta de 6 minutos para el final.

Previa del partido

El Barça disputa esta noche el segundo amistoso de la pretemporada en Estocolmo, en Suecia, ante el vigente campeón de la Premier League, el Leicester City (13.00 horas).

Tras la cómoda victoria hace cuatro días en Dublín contra el Celtic de Glasgow, el equipo entrenado por Luis Enrique tendrá un partido más exigente ante un Leicester que ha visto como los grandes equipos se han interesado por sus jugadores y, de momento , Kanté ya ha ido y podrían seguir sus pasos hombres como Mahrez o Williams, aunque de momento forman parte de la disciplina de Claudio Ranieri.

La principal novedad del Barça para este partido será la presencia de Sergio Busquets y Mascherano. El de Badia del Vallès se incorporó el lunes con el equipo junto con el resto de internacionales españoles que discupar la Eurocopa, pero sólo él ha sido convocado. También estará ante el conjunto inglés del argentino Javier Mascherano, que jugó la Copa América con la selección argentina. Ambos llegan al partido amistoso después de haberse entrenado sólo un día con el resto de sus compañeros.
Load disqus comments

0 comentarios