miércoles, 17 de agosto de 2016

Barcelona goleó 3-0 al Sevilla


El FC Barcelona vence 3-0 a Sevilla (Global 5-0) y se lleva la SuperCopa de España. Barcelona derrota 3-0 al Sevilla en el partido de vuelta, define la serie con un resultado global de 5-0 y se convierte en Campeón de la Supercopa de España.

Un enorme partido del turco, autor de un doblete, certifica la 12ª Supercopa de España para los culés; Messi marcó de cabeza en la noche de los fichajes; Bravo detuvo un penalti

El FC Barcelona ha ganado su primer título de la época al quedarse este jueves -el encuentro comenzó a las 23 horas del miércoles- con la Supercopa de España.

El equipo catalán, que había vencido el último día de la semana pasado 0-2 al Sevilla en la ida jugada en el Ramón Sánchez Pizjuán con tantos de Luis Suárez y de Munir, se hace con el trofeo nacional tras el compromiso de vuelta disputado en el Camp Nou, donde se pudo ver de comienzo y por vez primera en partido oficial a Denis Suárez, Samuel Umtiti, André Gomes y Lucas Digne, fichajes barcelonistas para la época 2016-17.

El equipo de Jorge Sampaoli comenzó mejor que el de Luis Enrique, mas fueron los blaugrana los que se pusieron por delante en el marcador. El primer tanto lo transformó Arda Turan ya antes de los 10 minutos tras una asistencia de Lionel Messi. Pudo Vicente Iborra haber empatado una vez que Umtiti cometiese penalti, mas Claudio Bravo adivinó la pretensión del futbolista de España y detuvo la pena máxima.
Load disqus comments

0 comentarios