sábado, 20 de agosto de 2016

Chiapas llega lastimado

Jaguares va a visitar el estadio Morelos para disputar el partido de la jornada seis de la Liga Mx ante Monarcas Morelia este sábado veinte de agosto.

Anteriormente el conjunto Monarca debió visitar el Estadio Centenario de los Mochis para enfrentar al cuadro de Murceguillos, este partido termino con un empate de 1 tanto por bando y tuvo a Williams en el cuarenta y cuatro como anotador único de los locales al paso que para la visita el jugador Cabrera fue quien le dio el empate terminante a este partido al minuto cincuenta.

Jaguares de Chiapas llega a este duelo después de que visitar al conjunto de Cafetaleros de Tapachula en un partido por la Copa MX jugado en el Estadio Olímpico de Tapachula y con un resultado final de 1 tanto para cada uno de ellos de estos 2 cuadros, por la parte de los jaguares el único en anotar fue Zúñiga que va a estar presente en este partido.

El conjunto de Jaguares estuvo recibiendo en la pasada jornada liguera al conjunto de tiburones Rojos de Veracruz, el partido termino en un empate sin conmuevas que determino un punto para cada uno de ellos de estos cuadros en la Liga MX.
Load disqus comments

0 comentarios