domingo, 7 de agosto de 2016

Cobertura Juegos Olímpicos Rio 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 han comenzado! Después de la ceremonia de apertura del viernes y el desfile de las delegaciones que puso en marcha las olimpiadas de Brasil a la competencia este fin de semana incluyendo los torneos de baloncesto y balonmano temprana donde incluso el evento de ciclismo carretera, ya que muchas disciplinas en las que Francia espera brillar ( el calendario de eventos ).

La segunda ciudad más poblada de Brasil nunca había tenido el privilegio de organizar el evento. Los Juegos Olímpicos se celebrarán en treinta y tres lugares ubicados en cuatro lugares diferentes de la ciudad (Copacabana, Maracaná, Barra y Deodoro). Aunque es una prueba de fuego para Brasil, el país puede sacar provecho de la experiencia de la reciente organización de la Copa Mundial de 2014, que fue un verdadero éxito.

Los organizadores planean bien se basan, por ejemplo, el sistema bien establecido de venta de entradas, o en los dispositivos de seguridad que han funcionado bien allí hace dos años. Por otra parte, muchos de infraestructura (Estadio Maracaná, Parque Acuático Maria Lenk, HSBC Arena, Sambódromo), construido para los Juegos Panamericanos de 2007 o la Copa del Mundo de 2014, ya existía, lo que permitió ahorrar tiempo y reducir el coste total de estos juegos.


Calendario Juegos Olímpicos de 2016: fechas y hora


Si las fechas de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de 2016 hace tiempo se sabe, el momento preciso de los acontecimientos a sí mismo se conoce desde marzo de 2015. Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo, por tanto, a partir del viernes 5 al domingo, 21 de de agosto de, el año 2016 aunque el torneo de fútbol comenzó, que, a partir del miércoles, 3 ª agosto para las mujeres, y el jueves 4 de agosto por los hombres. La ceremonia de apertura, siempre un momento muy esperado y es controlada por miles de millones de espectadores, está programada para el 5 de agosto a las 18h (23h Francés vez) y al día siguiente, sábado, 6 de agosto de atletas volverá al centro de la cuestión con A principios de remo, baloncesto, boxeo, ciclismo de ruta, ecuestre, esgrima, fútbol, ​​gimnasia, levantamiento de pesas, balonmano, judo, tenis.


Deportes Juegos Olímpicos de 2016: la lista de disciplinas


Cada Olimpiada de nuevos deportes son candidatos para entrar o regresar al programa olímpico. Para este año 2016, los solicitantes eran karate, squash, patinaje sobre ruedas, béisbol, softball, rugby y el golf . Al final, sólo los últimos dos disciplinas fueron retenidos mientras que otros pueden volver a intentar su suerte para los Juegos Olímpicos en 2020 en Tokio. por lo tanto el rugby hizo su regreso a los Juegos después de una ausencia de casi 100 años. Él de hecho había sido expulsado en 1924 a causa de un comportamiento violento que no encajaba con el espíritu de los Juegos Olímpicos. Rugby 7 se prefirió al rugby a 15, que incluye su lado "universal y espectacular". Golf, le beneficiado del apoyo de campeones ilustres como Tiger Woods y Michelle Wie.

La lista final de los deportes seleccionados para los Juegos Olímpicos de 2016 incluye veintiocho deportes, que a veces se cuentan en "subcategorías" En orden alfabético, estos son : atletismo, remo, bádminton, baloncesto, boxeo, canotaje (Sprint + eslalon), ciclismo (pista de BMX + + + carretera ATV), ecuestre (salto + + concurso completo de doma) esgrima, fútbol, ​​golf, gimnasia artística (ritmo + + trampolín), levantamiento de pesas, balonmano, hockey, judo, lucha libre (grecorromanas + libres), deportes acuáticos (natación + + + caída de natación sincronizada waterpolo), pentatlón moderno, rugby 7, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro (rifle + pistola + tiro) el tiro con arco, la triatlón, vela, voleibol (de interior + voleibol de playa).


Clasificación Juegos Olímpicos de 2016: la tabla de medallas por país


Los Juegos Olímpicos, la tabla de medallas es analizado particularmente también por las federaciones deportivas de cada país y el público en general. Esto hace que sea posible establecer una clasificación de los países y por lo tanto establecer una jerarquía en el mundo del deporte, aunque, por supuesto, los países más poblados (EE.UU., China, Rusia ....) menudo reunir a la mayoría de los podios. Esto no impide que otras naciones, la más pequeña, para hacerlo bien. Así, durante los últimos Juegos Olímpicos, e n 2012, son los Estados Unidos que llegó a la cabeza con 46 medallas de oro, seguido por China con 38 victorias y Gran Bretaña con 29 coronaciones. Seguido de Rusia, Corea del Sur, Alemania y Francia, en el séptimo lugar (35 medallas, 11 de oro, 11 de plata y 13 de bronce).


Actualización sobre el cuadro de medallas


Tenga en cuenta que este es el número de medallas de oro que establece este ranking, lo que explica, por ejemplo, que Rusia (82 medallas en total, incluyendo 24 de oro) había sido superada por Gran Bretaña (65 medallas de oro en total, pero 29), hay cuatro. Para la delegación de Francia, en 2016, el objetivo es batir su récord del número total de medallas (41 podios en 1920 y 2008, se habían recolectado 101 medallas en 1900, pero no había en el momento mucho menos países participantes) . Su récord de medallas de oro que datan de 1996 (aún sin considerar los Juegos Olímpicos de 1900) con 15 victorias en total.


2016 Juegos Olímpicos de entradas: Precio de las entradas y los asientos


En total, la organización de los Juegos Olímpicos de la comisión ha planeado vender 7,5 millones de entradas en los diferentes sitios de los Juegos Olímpicos, con un 70% reservado para los brasileños. Las entradas se vendieron primeras salvas del 31 de marzo, 2015 y hasta agosto de 2015, con el sorteo de la clave para designar a los afortunados. El resto de las entradas a continuación, se adjudicó en octubre, aún a los residentes en Brasil. También es posible comprar boletos de Francia , frente a los distribuidores oficiales de viajeros internacionales , o en el sitio Eventeam . Una plataforma oficial de reventa de entradas también se puso en su lugar y las entradas estarán disponibles en el sitio el día de las pruebas. Más de la mitad de las entradas disponibles para la venta cuestan menos de 23 euros, la más barata de estar próximo a 15 euros. Sin embargo, para la designación de los más prestigiosos (ceremonia de apertura, final de 100 metros ...), la tarifa puede subir más rápido (hasta 1.000 euros).
Load disqus comments

0 comentarios