sábado, 20 de agosto de 2016

Diaz y McGregor, segunda ocasión

Nate Diaz y Conor McGregor, por segunda ocasión, se encararán en el octágono cuando estelaricen UFC doscientos dos el veinte de agosto de dos mil dieciseis en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Un ensangrentado Nate Diaz cerraba los últimos detalles del mata león, un agotado Conor McGregor sin antídoto alguno tapeaba, señalando su sumisión. No había sorpresa, al menos por la parte de Diaz y para muchos entusiastas que han seguido al deporte y a los hermanos Diaz desde hace múltiples años.

Para McGregor, su semblante de incredulidad lo afirmaba todo. El irlandés caía repentinamente, al menos para él y sus millones de seguidores, recibiendo su primera derrota en UFC.

Cerraba el primer capítulo de una rivalidad deportiva entre 2 de las atracciones más grandes del deporte hoy en día, y el segundo viene en UFC doscientos dos,donde los 2 se han preparado de la mejor manera, haciendo cambios precisos en su plan de lucha en los campamentos. Una enorme velada nos espera el veinte de Agosto. Conor McGregor vs Nate Diaz 2
Load disqus comments

0 comentarios