sábado, 20 de agosto de 2016

Es un tradicional y debemos ir por todo

León y Querétaro se van a ver las caras en la data seis del Campeonato Apertura dos mil dieciseis, este sábado veinte de agosto.

Querétaro tuvo un principios inusual en el Apertura, si bien poquito a poco, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se han apagado, sobre todo a la ofensiva. Los Gallos Blancos comenzaron el certamen logrando tres dianas por partido en sus tres primeros compromisos del certamen, si bien ya van dos encuentros en los que son inútiles de anotar.

Pese a una ligera baja, Querétaro es uno de los dos últimos conjuntos invictos en el Apertura. Viene de igualar sin tantos en casa ante Cruz Azul con lo que la confía es que esta ligera falta de tanto no acabe por truncar las aspiraciones con las que comenzaron los emplumados.

El encuentro ante León es singularmente esencial para la afición queretana, eso lo sabe Camilo Sanvezzo, recién incorporado al plantel tras una larga lesión.

“Es un tradicional y debemos ir por todo. Tenemos confianza y sabemos que va a ser bien difícil jugar, debemos jugar contra quien sea, hacer nuestro trabajo, debemos olvidar el arbitraje. Que sea justo el arbitraje para los 2 equipos”.
Load disqus comments

0 comentarios