sábado, 6 de agosto de 2016

León cae 3-0 ante Rayados de Monterrey


Rayados no tiene piedad y golea a domicilio a la fiera. Rogelio Funes Mori marca Hat-Trick y suma ya 4 anotaciones en este arranque de torneo. Con un 'hat-trick' de Rogelio Funes Mori, Monterrey derrotó 3-0 a León en el Estadio León y ahondó la crisis futbolística esmeralda que, parcialmente, quedó en el último sitio de la tabla de situaciones.

Desde el primer minuto de juego, el conjunto de Mohamed salió a agredir a León y, tras ciertos disparos a portería que llevaron riesgo, llegó el primer tanto de los Rayados a los 6 minutos. José María Basanta condujo el balón en campo felino, procuró rematar al arco mas el esférico cayó en los pies de Rogelio Funes Mori, que controló y definió codo con codo frente a un indefenso Yarbrough.

Después del tanto, el equipo local procuró reaccionar y volvió más activo el juego, que se hizo de ida y vuelta por instantes, si bien sin demasiadas jugadas de peligro.

En la segunda etapa, de nuevo fue el atacante argentino Funes Mori quien amplió el marcador para el conjunto regiomontano a los 65, cuando Yimmi Chará lo habilitó con un pase en diagonal a fin de que el exdelantero de River Plate acomode el cuerpo y remate con un derechazo imposible para el portero del León.

De allá en más, el cuadro esmeralda no fue más que un cúmulo de buenas pretensiones ofensivas que fue bien controlada por Monterrey, equipo que siempre y en toda circunstancia impuso el ritmo de juego.

Ya en tiempo cumplido, de nuevo Chará dejó solo a Funes Mori, quien eludió con gran categoría al arquero de Norteamérica y mandó el balón a la red con la portería vacía.

Hasta el momento en que Toluca y Santurrones disputen sus respectivos encuentros por la J4, León quedó en la última situación de la tabla y la afición esmeralda empezó a solicitar la renuncia del Profe Luis Fernando Tena.
Load disqus comments

0 comentarios