miércoles, 10 de agosto de 2016

México eliminado de Río 2016


Fracasotote. México quedó fuera de los Juegos Olímpicos al perder 1-0 ante Corea del Sur en el fútbol masculino. Termina el partido Corea derrota 1-0 a México para acceder a la siguiente ronda del futbol varonil, México queda eliminado de Río 2016 en primera ronda.

El Tri Sub 23 luchó, procuró y cayó. La escuadra del Potro Gutiérrez se fatigó de fallar y fue derrotado 1-0 contra Corea del S., despidiéndose de Río 2016 y dejando vacante el Oro Olímpico.

Desde el arranque de las acciones, la escuadra azteca estaba siendo consciente de la emergencia de lograr el triunfo. Con ciertas modificaciones, obligadas por las bajas de Pizarro y Peralta, México se plantó en la cancha de Estadio Emané Garrincha con la determinación de ofender, mas sin la claridad precisa para hacer daño, finalizando las jugadas en disparos que acabaron en las manos del arquero o bien por un costado del arco contrincante.

Para el complemento, el tiempo se transformó en el primordial contrincante de los mexicanos que vieron de qué manera sus esperanzas se estrellaban en el poste al 62', tras un disparo de Carlos Cisneros.

El ansia empezó a permear a la escuadra mexicana, que prosiguió mandando al área centros que jamás hallaron rematador.

La pesadilla de la supresión tomó forma al 77', cuando Changhoon se quitó con suma sencillez a la defensa azteca y sacó un puesto disparo para vencer a Alfredo Talavera.

Los del Potro procuraron reaccionar, procuraron con tiros lejanos y empuje, lograr el marcador, que todavía de este modo hubiese sido deficiente tras la goleada de Alemania a Fiji.
Load disqus comments

0 comentarios