domingo, 21 de agosto de 2016

No estoy triste

La selección rusa femenina de balonmano se colgó este sábado la medalla de oro en los JJ. OO. de Rio 2016al batir veintidos-diecinueve a Francia en la final.

Esta plata es la primera medalla en la historia del balonmano femenino francés, que pecó en muchos instantes del partido de falta de eficiencia en ataque para haber luchado de tú a tú contra las rusas.

Rusia siempre y en todo momento dominó en el marcador y cuando las francesas forzaron el empate a falta de una cuarta parte de hora para el final (catorce-catorce), patentizaron sus inconvenientes en el ataque estático y encajaron un parcial de tres-0 que sentenció el partido.

"No estoy triste. Ellas fueron más fuertes que . Tuvimos lesiones. Podríamos haberlas ganado con el efectivo al completo. Mas es un enorme equipo, el único que nos ha ganado acá", aceptó el seleccionador francés Olivier Krumbholz.

La selección rusa vuelve de esta forma al primer plano del balonmano femenino, 7 años tras el último de sus títulos mundiales. Rusia confirmó su estatuto de preferida ante Francia, a la que ya había derrotado en la fase de conjuntos por veintiseis-veinticinco.

Las rusas, además de esto, llegaban con la máxima confianza al encuentro de este sábado tras derrotar en semifinales a Noruega, el equipo que había ganado el oro olímpico en la ciudad de Pekín dos mil ocho y Londres dos mil doce.

En la lucha por el bronce, Noruega derrotó a Holanda por un concluyentes treinta y seis-veintiseis. Clausura Olimpiadas EN VIVO
Load disqus comments

0 comentarios