sábado, 13 de agosto de 2016

Rayados ganó 2-1 a Necaxa


Monterrey vence 2-1 a Necaxa en el Estadio BBVA. Basanta y Funes Mori marcaron para los Rayados, Puch lo hizo por los Rayos. A los 5 minutos la Pandilla consiguió irse al frente merced a un tanto de José María Basanta, el capitán albiazul estuvo atento para aprovechar un rebote tras un servicio de Cardona al área, que Iturra procuró despejar de cabeza mas rebotó la pelota en Mier, la esférica le cayó a Basanta que metió un martillazo con la testa para el 1-0.

Al 8’ Necaxa se salvó del segundo merced al larguero y a Barovero, tras remates de Funes Mori y Cardona; al paso que el silbante Uriel Olvera no sancionó un claro penal sobre Yimmi Chará al 29’, cuando el colombiano fue derruido en el área por Mario de Luna.

Barovero se fue lesionado al medio tiempo y Rogelio Funes Mori se ocupó de darle la bienvenida al partido a Yosgart Gutiérrez al marcar de cabeza el 2-0, en otra jugada a balón parado.

En la recta final los Rayos procuraron volver al partido y con un golazo de Puch al 86’, acortó distancias para el 2-1 terminante, mas tarde para poder buscar algo más para los rojiblancos.
Load disqus comments

0 comentarios