martes, 9 de agosto de 2016

Real Madrid venció 3-2 al Sevilla


¡Terminó! ¡Real Madrid vence 3-2 al Sevilla y gana la Supercopa de Europa! El plantel de Zidane consiguió la conquista de la Supercopa de Europa venciendo al Sevilla por 3-2 en tiempos extra y de esta manera ganar su tercer título continental.

En un encuentro donde desde la primera ocasión de riesgo fue para los merengues por conducto de Sergio Ramos al minuto siete, el zaguero de España remató con la cabeza mas el esférico es desviado y salió al tiro de esquina.

La primera anotación del partido llegó con una genial obra de Asensio, el jugador blanco sacó un disparo de gran distancia y puso el balón en el ángulo para dejar sin ocasión al arquero Sergio Rico y provocar la emoción de su plantilla.

Sevilla no bajó los brazos y con la motivación de Sampaoli, sus jugadores se fueron al frente y apareció la anotación del empate. Al minuto 41, Franco Vázquez tomó un balón suelto en el área merengue y sacó un disparo raso pegado al palo izquierdo de Kiko Casilla.

Para la parte complementaria la ocasiones de tanto escasearon. La voltereta llegó merced a una pena máxima bien cobrada por Konoplyanka, donde Ramos cometió una falta a Vitolo en el área que le costó el 2-1.

En los minutos finales del partido, ya para el 93', el capitán Sergio Ramos se sacó la 'espina' y empató las acciones mediante un remate de cabeza en el área muchacha y de esta forma enviar el partido a los tiempos extra.

Ya en los treinta minutos sobrantes, de nueva cuenta el capitán del Real Madrid marcó un tanto, mas el silbante lo anuló por una falta del de España.

Karim Benzema al 113' tuvo el tanto de la victoria, mas su impacto con la cabeza se fue por un costado del marco de Sergio Rico. La anotación de la victoria llegó de los pies de Carvajal, el lateral derecho entró hasta el área con balón controlado y disparo para vencer al arquero y poner el 3-2 en la pizarra.
Load disqus comments

0 comentarios