sábado, 17 de septiembre de 2016

Chivas cayó 2-1 ante Toluca


Termina el partido en el Chivo Córdoba, Toluca derrota 2-1 a Chivas. En primer tiempo donde Toluca se fue adelante en los primeros minutos con una jugada donde Uribe recibió el balón entró al área y liquido por abajo a Cota.

Toluca dominó la mayor parte del partido, Chivas no se encontraba en la cancha y perdía muchos balones en la salida. Los Diablos estuvieron cerca de ampliar la ventaja pero en el último toque fallaron.

Al minuto 37 Cota derribó a Uribe en el área y el árbitro decretó penal, Barrientos fue el encargado de cobrarlo y con buena definición manó el balón al fondo para ampliar la ventaja.

Para el segundo tiempo Chivas realizó cambios ingresando a Calderón y a Alan Pulido y cambió la cara completamente. Estuvieron cerca de acortar en dos ocasiones con disparo de Orbelín y de Brizuela.

Alan Pulido fue el encargado de acortar distancias después de recibir un balón en el área y disparar raso pegado al poste.

Toluca estuvo cerca de anotar el tercero después de una gran jugada de Sinha que los jugadores de Chivas sacaron en la línea. Las Chvias fueron mucho mejores en el segundo tiempo pero no les alcanzó para empatar.
Load disqus comments

0 comentarios