sábado, 17 de septiembre de 2016

Atlas empató sin goles ante Necaxa


¡Se acabó el partido! Atlas y Necaxa empatan sin goles en el Estadio Jalisco. Atlas y Necaxa defraudarían en su partido de la Jornada 9 al gestionar un empate sin tantos en el Estadio Jalisco.

La primera una parte del encuentro estuvo floja, hubo pocas jugadas de riesgo por la parte de los dos equipos y poquito a poco el juego se concentró en media cancha donde las faltas prevalecieron.

Para la segunda mitad, los Rojinegros salieron con el apetito de anotar un tanto que los pusiese por delante en el marcador y apenas al 46' Arreola mandó un tiro que Barovero tapó.

Minutos después llegó la contestación de los Rayos con un disparo de gran distancia al 57' que se fue sobre la portería de los Zorros.

Los locales prosiguieron presionando al contrincante con tiros de media y gran distancia, que se iban por un costado de la cabaña de los visitantes.

Martín Barragán tenía en sus pies el tanto cuando, en un contragolpe, metió en inconvenientes al arquero rayo Barovero, mas el balón se fue apenas por un costado del marco al 79'.

En la recta final, el partido se concentró en media cancha con escasas ocasiones de tanto para los dos equipos; no obstante, Marcos González le cometió una falta a Edson Rivera, con lo que dejó a los Rayos con 10 hombres al 89'.
Load disqus comments

0 comentarios