sábado, 10 de septiembre de 2016

Real Madrid goleó 5-2 al Osasuna


Termina el partido, Real Madrid mantiene le paso perfecto después de derrotar 5-2 al Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo regresaba a la actividad después de lesionarse en la final de la Eurocopa, y llegaba con hambre de gol, y así lo hizo ya que tan solo a los seis minutos recibió un gran pase de Bale que lo dejó solo para abrir el marcador.

A partir de ahí los merengues bajaron el ritmo y Osasuna se volvió peligro incluso pudo abrir el marcador con un disparo que pegó en el travesaño.

En los últimos minutos del primer tiempo Real Madrid apretó y Danilo anotó el segundo después de un mal rechace del guardameta y ya en tiempo de compensación apreció el capitán Sergio ramos que se levantó en área para que de cabeza anotara el tercero.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y al 55 Pepe apreció en un tiro de esquina y con potente testarazo amplió la ventaja.

Luka Modric también se hizo presente, tomó un balón fuera del área y con potente disparo colocado la mandó afuera para ampliar la ventaja.

Parecía que sería un paseo fácil para el equipo de la capital española, pero las cosas se empezaron a complicar. Primero con un gol de Riera para acortar distancias.

Después Ramos cometaria un penal, Torres fue el encargado de cobrarlo pero Casilla detuvo de gran manera la pena máxima. Al minuto 78 David García se levantaría en el área y con gran testarazo a segundo poste anotó el segundo.

Zidane realizó cambios pensando en la Champions League, salió Modric, Bale y Cristiano ingresaron Asensio, Lucas Vázquez y reapareció Benzema.
Load disqus comments

0 comentarios