miércoles, 14 de septiembre de 2016

Juventus empató 0-0 ante Sevilla


Final Juventus-Sevilla 0-0. El Sevilla sacó un punto en su visita a Turín ante la Juventus en un partido muy cerrado.

El conjunto hispalense consigue salvar un empate en el estadio de una Vecchia Signora que tuvo las mejores ocasiones del partido

Juventus y Sevilla han empatado a cero en el estreno de los dos en la presente edición de la Champions League. Quizá mereció algo más la Vecchia Signora, mas supo padecer el equipo de Joege Sampaoli para salvar un punto de oro.

Pudo romper el empate hasta en un par de ocasiones Sami Khedira en el primer acto, mas no acertó ante Sergio Rico. El Sevilla tenía más la posesión, mas no llegaba a las proximidades de Buffon, salvo un tímido disparo de Escudero.

El guion no cambió en el segundo tiempo y la Juventus siguió su asedio al marco hispalense. Higuaín pudo marcar para la victoria, mas su testarazo se estrelló en el travesaño tras un enorme centro de Dani Alves.

Hasta los momentos finales apretó la Vecchia Signora, mas Sergio Rico sacó un fenomenal remate de Alex Sandro a quemarropa para sostener el cero.

Reparto de puntos en el Juventus Stadium y liderato de conjunto para el Olympique de Lyon que ha vencido al Dinamo de Zagreb.

El Sevilla no dejaba su puerta a cero como visitante en Liga de Campeones desde diciembre de 2007.
Load disqus comments

0 comentarios