sábado, 10 de septiembre de 2016

León ganó 4-1 al Atlas


Final del partido; León venció 4-1 a los Zorros del Atlas. Gran victoria de las Fieras en el estreno de Torrente. La Fiera revivió tras su cambio de cuerpo técnico y venció al Atlas, en el estadio León, 4-1 para escalar situaciones en el Apertura 2016.

El conjunto esmeralda empezó el partido de genial forma y a los 8 minutos de juego, Germán Cano halló la primera jugada para enviar el balón en el fondo de las redes de los rojinegros.

Apenas 4 minutos después, Burdisso remató de cabeza para desestabilizar la balanza y poner a La Fiera en clara ventaja sobre el Atlas.

Y al 16', Elías Hernández sorprendió a toda la zaga del cuadro de Jalisco para poner el 3-0 en la pizarra del estadio del León.

No obstante, 5 minutos después, Barreiro remató de cabeza para poner a soñar a los rojinegros con una posible remontada, como la conseguida por el América en el Estadio Azul; pese a esto, los zorros no corrieron con exactamente la misma suerte.

La segunda mitad sería diferente y los dos equipos no producirían exactamente las mismas ocasiones de riesgo que tuvieron en los primeros 45 minutos.

Mas sería León quien daría la campanda en su estadio y en frente de su gente para levantar la mano en la Liga MX y al 86', el Rifle Andrade remató en el área para abultar el marcador y lograr su segundo triunfo en el torneo.
Load disqus comments

0 comentarios