sábado, 10 de septiembre de 2016

Necaxa ganó 2-1 a Santos


Necaxa vence a Santos y salta a la posición 15 en la tabla porcentual. Necaxa 2-1 Club Santos Laguna.

Mauricio Cuero abrió el marcador al minuto 2 de iniciar el partido. Brayan Beckeles y Edgar Espíndola fueron los encargados de consumar la remontada de los Rayos.

En la siguiente jornada Necaxa visitará al Atlas y Santos recibirá a Pumas en Torreón.

Previa del Partido

Los Rayos del Necaxa de Alfonso Sosa recibirán a los Santos Laguna de “Chepo” de la Torre en partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2016. Marca la reanudación del torneo después de la reciente fecha FIFA. Se enfrentan en este duelo dos de los equipos más irregulares de la actual Liga MX, ambos con un solo triunfo en 7 partidos y ocupando las últimas posiciones de la tabla. La situación es aún más crítica para el recién ascendido Necaxa, que actualmente se encuentra en la última posición de la tabla de cocientes y volvería a la segunda división si la fase regular terminara hoy.

Pese a lo anterior, los “Rayos” no han mostrado un nivel de juego del todo decepcionante; de hecho, solo han perdido dos partidos y llevan ya dos fechas sin derrotas. Sin embargo, la falta de contundencia frente al arco rival ha generado muchos empates y pocos puntos. El equipo de Aguascalientes consiguió su primera victoria en el torneo apenas en la fecha pasada (2-1 a Querétaro), marcando un hito de 2.010 días sin ganar en Primera, contando los años que estuvo en la segunda división. Sin dudas, este triunfo le dará al Necaxa un envión anímico ante Santos, un rival que ha sabido dominar en su reducto con 11 victorias, 5 derrotas y 3 empates de local en liga.

Los “Guerreros” que dirige de la Torre también vienen de conseguir su primera victoria en la presente campaña, un agónico 1-0 ante León. El nuevo estratega lagunero hizo lo propio después de debutar con una derrota 3-1 ante Cruz Azul.

El pésimo arranque de torneo de Santos ya se cobró su primera víctima, el técnico argentino Luis Zubeldía, y esperan revertir los malos resultados en lo que queda de fase regular, aunque las esperanzas de clasificación a la liguilla sean remotas. Dar el golpe en su visita al Necaxa sería el combustible perfecto para la recuperación de los verdiblancos en el último tramo de esta fase regular.
Load disqus comments

0 comentarios