martes, 13 de septiembre de 2016

PSV perdió 1-0 ante el Atlético de Madrid


Finaliza el partido, con un arbitraje muy polémico el Atlético se lleva los tres puntos de visita tras derrotar 1-0 al PSV. Guardado y Moreno jugaron todo el partido.

En los primeros minutos el PSV intentó poner las condiciones del partido y tan solo a unos segundos de arrancado el partido De Jung abrió el marcador, pero el árbitro anuló la anotación.

Atlético no bajó los brazos y empezó a presionar la salida de los holandeses y a generar peligro buscando abrir el marcador.

Conforme pasaron los minutos PSV empezó a controlar el balón dominado pero sin generar jugadas de verdadero peligro para Oblak.

El Atleti abrió el marcador después de una jugada llena de rebotes en el área que Saúl remató a la karate kid para abrir el marcador.

El árbitro quiso compensar regalando un penal a los holandeses, Guardado fue el encargado de cobrarlo y Oblak muy bien atrás lo detuvo.

Un segundo tiempo trabado donde la jugada más polémica fue una mano de Godín ante un remate de De Jong. PSV intentó pero se enfrentó a un equipo colchonero bien parado que no permitió que empataran el partido.
Load disqus comments

0 comentarios