domingo, 18 de septiembre de 2016

Santos ha tenido un comienzo de campeonato catastrófico

La novena jornada del Campeonato Apertura dos mil dieciseis de la Liga MX baja el telón este domingo cuando los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se metan a la que fuera famosa como la “casa del dolor ajeno” de la región lagunera para medirse al Santos.

Novena jornada que ha lanzado resultados que anuncian un cierre muy parejo en la busca de billetes para la fase final. En este sentido son los guerreros de casa quienes se hallan obligados a sacar el triunfo si desean continuar con esperanzas, al tiempo que los de Palencia se sostendrán en zona de liguilla con cualquier resultado.
El Santos ha tenido un comienzo de campeonato catastrófico, lo que le costó el puesto a Luis Zubeldía en la dirección técnica lagunera. Llegó a procurar componer el rumbo José Manuel “Chepo” de la Torre, quien no ha podido entregar el golpe de efecto aguardado.

El ex- adiestrador de Chivas y Toluca lleva marca de un ganado, 2 empates y 2 derrotas desde el momento en que llegó al banquillo guerrero. Santos se sitúa en el penúltimo sitio general con 5 puntos, dado su récord de 1-dos-cinco en liga. Ha anotado 5 tantos, siendo la peor delantera del campeonato así como la de Jaguares de Chiapas (4).
Load disqus comments

0 comentarios