viernes, 16 de septiembre de 2016

Veracruz perdió 3-1 ante Morelia


Morelia vence de visita 3-1 al Veracruz en el comienzo de la fecha 9 del fútbol mexicano. Monarcas venció 1-3 a Veracruz, en el Luis 'Pirata Fuente, y amenaza a los equipos de la parte alta de la tabla de la Liga MX.

El equipo de Morelia tuvo un genial juego en el Puerto y logró bajar, durante un momento, a los Pumas, del tercer puesto.

La Monarquía salió con ganas desde el silbatazo inicial, puesto que apenas 26 segundos de comenzado el encuentro, Raúl Ruidíaz cabeceó el balón para mandarlo en el fondo de las redes de Pedro Gallese.

E inclusive, 28 minutos después, exactamente el mismo atacante peruano, volvería a vencer a su compatriota, para abultar el marcador en favor de los visitantes.

Pese a esto, Veracruz procuró en distintas ocasiones, mas los remates no fueron hacia tanto, con lo que el encuentro no consiguió empatarse en el primer tiempo.

En la parte complementaria, el 'Tibu' pareció despertar y fue Julio Furch quien se ocupó de anotar el tanto del 'honor', al 71', con un cabezazo que Felipe Rodríguez no consiguió atajar.

Mas al minuto ochenta y ocho, Juan Pablo Rodríguez dio la campanada final, con un increíble autopase, que lo dejó solo frente al arquero para marcar el tercer tanto del encuentro.

Tras este resultado, Monarcas acapara el tercer sitio de la clasificación de la Liga MX, al tiempo que los Tiburones continúan en la situación 14 del torneo.
Load disqus comments

0 comentarios