sábado, 22 de octubre de 2016

Barcelona desea proseguir la ráfaga de goles

Prandelli le ha dado un triunfo al Valencia en su debut mas, ahora encara una prueba definitiva puesto que su equipo recibe al Barcelona este sábado veintidos de octubre, un contrincante poco favorezco en los últimos tiempos.

Y es que el Valencia lleva 9 partidos ligueros sucesivos sin ganar en Mestalla al conjunto azulgrana, 3 empates y 4 derrotas, su peor ráfaga como local frente al equipo catalán en la máxima categoría. Él conjunto azulgrana tampoco está en su mejor instante, con dieciseis puntos sumados tras las primeras 8 jornadas ligueras, su registro más bajo desde la 2005/06, en la que había conseguido trece puntos mas terminó siendo vencedor.

Tras la concluyentes victoria frente al Deportivo, el Barcelona desea proseguir la ráfaga y refrendarlo con un triunfo ante uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla, pese a que hoy día sus circunstancias sean muy, muy diferentes. Luis Enrique ha visitado en 3 ocasiones al Valencia como adiestrador en La Liga y ha cosechado todos y cada uno de los resultados posibles, una victoria, un empate y una derrota.

Luis Suárez se ha transformado en primordial protagonista en este F.C. Barcelona, con la obligada ausencia de Messi múltiples partidos por lesión, y es el jugador que ha participado en más tantos en esta liga (9, 6 tantos y 3 asistencias). Si bien el uruguayo ha visto ya 4 cartulinas amarillas y está al filo de la suspensión. Junto a él formarán Neymar y Messi, que volvió por todo lo alto frente al Deportivo. El argentino ha marcado diecisiete tantos en sus veinte partidos frente al Valencia en La Liga, solo le ha hecho más en la competición a Atlético (veintiuno) y Sevilla (veinte).
Load disqus comments

0 comentarios