miércoles, 19 de octubre de 2016

Bayern Munich venció 4-1 al PSV


Termina el partido, Bayern derrota 4-1 al PSV en la tercera jornada de la Champions League. Bayern intentó buscar desde los primeros minutos la meta Zoet, se adueñaron del balón y remataron poniendo en varios aprietos la meta rival.

Fue al minuto 13 que el equipo bávaro se avivó en un tiro de esquina Müller tomó el balón en primer poste y una mala salida del portero dejó el balón solo para que el alemán la empujara.

Bayern no cambió la dinámica solo tenían el objetivo de seguir anotando, Alaba mandó un centro al área que se desvió en un defensa para salir elevado dejando a Kimmich solo para mandarla al fondo.

El equipo holandés empezó a quitarle la posesión al Bayern situación que aprovechó Narsingh que con un gran disparo cruzado acortó las distancias.

En el segundo tiempo no cambió la tendencia y al minuto 58 Robben hizo una gran jugada en el área disparó, el portero rechazó al centro y Lewandowski la empujó de cabeza al fondo.

En los últimos minutos del partido Thiago mandó un balón al área donde Robben se levantó y de cabeza la mandó a guardar para poner cifras definitivas.

Héctor Moreno jugo todo el partido, Andrés Guardado salió de cambio al minuto 60.
Load disqus comments

0 comentarios