domingo, 16 de octubre de 2016

Es un jugador que lee bien el juego

La preparación de los Diablos Rojos avanza, y de la mejor forma, de cara al choque con Pumas de la UNAM, en acciones de la Jornada trece del campeonato Apertura dos mil dieciseis de la Liga MX, y para esto, el equipo trabajó este jueves en la cancha del estadio de la UAEM, a donde ya reportaron los elegidos que tuvieron actividad a lo largo de la pasada data FIFA.

Los Diablos Rojos adiestraron el aspecto físico en el “Alberto Córdova” y después se enfocaron en el futbol, primero en espacios reducidos, para cerrar con un interescuadras.

Para permiso del cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante, este jueves ya se integraron al trabajo los elegidos, Jordan Silva, de México, y Paulo Da Silva, de Paraguay, quienes trabajaron a todo cuanto da, motivados por la buena tarea que tuvieron con sus respectivos representativos y probando conque están a la orden del equipo para la actividad del fin de semana.

Con respecto a la baja de Antonio Ríos, Cristante expresó: “Es un jugador que lee bien el juego, lo interpreta en el momento de ejecutarlo, sí es esencial, claro que es importante; viene siendo uno de los pilares del equipo hace bastante tiempo entonces sí es una baja sensible, mas igual el equipo está listo para eso, para ser un equipo de futbol. Cuando hay un equipo que está comprometido y preparado, no importa quién juegue sino más bien la manera en que lo haga y el día de hoy estamos listos para sustituir esa baja”.
Load disqus comments

0 comentarios