martes, 25 de octubre de 2016

Es una ocasión para acabar de buena forma el semestre

El Toluca procurará aprovechar su condición de local para lograr el pase a la final de la Copa MX frente al Querétaro, que se juega el único objetivo que le queda en este semestre, en duelo de semifinales.

Los Gallos llegaron a estas instancias después de quedar seguidamente del Conjunto ocho con 7 unidades, producto de 2 triunfos, un empate y una derrota. En los cuartos, suprimieron a Cruz Azul.

“Es una buena ocasión para acabar de buena forma el semestre, tras haber quedado fuera de la liguilla. Por todo cuanto se ha trabajado y el apoyo que recibimos de la directiva, deseamos conseguir algo esencial para el club, llegando a una final”, declaró el paraguayo Édgar Benítez, delantero del conjunto queretano.

En casa van a estar los Diablos, que con el técnico argentino Hernán Cristante han mantenido el estrellato tanto en el Campeonato Apertura dos mil dieciseis como en la Copa MX. El conjunto escarlata sumó exactamente las mismas unidades que los Gallos, si bien avanzó como líder del Conjunto seis por sobre los Lobos Buap y los Xolos de Tijuana. En la pasada ronda, como visitante, se impuso frente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
Load disqus comments

0 comentarios