viernes, 14 de octubre de 2016

León llega motivado

Un cotejo entretenido en esta jornada de viernes es el que mantendrán Veracruz y León por la décima tercera data de la Liga Bancomer MX.

Veracruz Veracruz no llega bien a este duelo tras perder cinco-tres contra Cruz Azul como visitante, quedándose con nueve unidades en la tabla general (dos victorias, tres paridades y siete derrotas). El equipo ha perdido cuatro juegos seguidos, comprometiéndose poco a poco más en el tema del descenso. Es un equipo interesante en ataque, mas muy irregular en defensa.

Por otra parte los “tiburones” han sumado resultados poco alentadores en el “Puerto” al ceder demasiados puntos ante su gente (dos triunfos, 1 igualdad y tres caídas). Viene de perder 1-tres ante Morelia y 0-1 en frente de Chivas, siendo su último triunfo contra Pachuca (1-0).

León llega motivado a este juego tras superar tres-dos a Tigres y extender la ráfaga positiva del técnico Javier Torrente (tres victorias y dos paridades en el campeonato azteca). En la actualidad tiene quince unidades en la tabla, metiéndose de lleno en la riña por clasificar a la liguilla final. Ha recuperado su olfato goleador, tratando de ser más equilibrado en defensa.

La “Fiera” no ha conseguido buenísimos resultados jugando lejos de casa, tras ganar 1 partido, empatar otro y perder los cuatro sobrantes que disputó en esta condición. Eso sí, mejoró en esta nueva etapa con Torrente. Venció 0-dos a América y empató 1-1 con Toluca.
Load disqus comments

0 comentarios