viernes, 21 de octubre de 2016

Tijuana ha tenido una buena campaña

Se abre la actividad de la jornada catorce este viernes veintiuno de octubre con un partido entre 2 equipos que viven realidades muy diferentes, Tijuana procurará aprovechar su condición de local para regresar a la ruta de la victoria y asegurar su calificación de forma matemática, daría la sensación de que no tendría inconvenientes al percibir a unos Jaguares de Chiapas que pasan por muchos inconvenientes este semestre y que deberán salir en una buena noche si desean sumar en su visita a la cancha del Estadio Caliente.

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña consiguiendo sostenerse en la parte alta de la tabla, en trece partidos han logrado sumar ocho victorias, han igualado en tres partidos y apenas han caído en 2 juegos, aparte de que en casa sostienen un récord inmaculado con 6 victorias en igual número de partidos.

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al América, fue un choque cerrado donde tuvieron ciertas ocasiones de tanto mas acabaron siendo superados apenas 1-0 con un tanto casual con cooperación de Federico Vilar.

Los chiapanecos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando en casa les toco percibir al Monterrey, pese a que Félix Araujo había marcado el empate a uno parcial, acabaron goleados cuatro-1. Además de esto a media semana cayeron tres-dos frente al América quedando eliminados de la Copa MX. Este viernes veintiuno de octubre se va a ver las caras con Tijuana.
Load disqus comments

0 comentarios