domingo, 4 de diciembre de 2016

Las Águilas tuvieron un Centenario conflictivo

América y Necaxa disputarán su duelo pertinente a la Semifinal de Vuelta del Apertura de la Liga MX. En la Ida, los de Alfonso Sosa lograron anticiparse, mas dejaron que los Azulcremas rescataran el empate.

Las Águilas tuvieron un Centenario conflictivo, pues se rodearon de la polémica y decepción de su afición que debió aguantar golpes como ver perder en frente de Chivas, el cambio en el banquillo, por mentar ciertos casos, si bien en la antesala de la Final la situación puede mudar.

El inconveniente es que en el Nido pueden salir con un golpe ética, puesto que se anunciaron las modificaciones en el plantel de cara al siguiente campeonato, siendo las salidas de Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez los puntos enclenques, mas es el arribo de Agustín Marchesín el que podría menguar la actuación de Moisés Muñoz.

Los Rayos y Alfonso Sosa ya cumplieron con escalar en la tabla de cociente, no obstante, eso no impide que procuren transformarse en el primer recién ascendido que se corona en su primer campeonato, puesto que Xolos y León lo lograron mas año tras ser parte de la Liga MX.
Load disqus comments

0 comentarios